viernes, 6 de abril de 2012

Biografia de Adam Sandler


Adam Sandler
Fecha de Nacimiento
09 de septiembre 1966 , Brooklyn, Nueva York, Nueva York, EE.UU.

Nombre Nacimiento
Adam Richard Sandler

Apodo
Sandman

Altura
5 '10 "(1,78 m)

Biografía Mini
Adam Sandler nació el 9 de septiembre de 1966, en Brooklyn, Nueva York, a Judy y Stanley Sandler. A los 17 años tomó su primer paso hacia convertirse en un comediante de stand-up, cuando de forma espontánea, subió al escenario en un club de comedia de Boston. Descubrió que era un cómico natural. Él alimentó su talento, mientras que en la Universidad de Nueva York (se graduó con una Licenciatura en Bellas Artes en 1991) mediante la realización con regularidad en clubes y en las universidades. Durante su primer año, él se enganchó con un papel recurrente como Smitty amigo de la familia Huxtable en "La hora de Bill Cosby" (1984). Mientras trabajaba en un club de comedia en Los Ángeles, fue "descubierta" por Dennis Miller , quien lo recomendó a "Saturday Night Live" (1975) el productor Lorne Michaels y le dijo que tenía Sandler un gran talento. Esto llevó a su ser emitidos en el programa en 1990, que también escribió para además de realizar. Después de "Saturday Night Live" (1975), Sandler pasó al cine, protagonista de exitosas comedias como Cabezas Huecas (1994), Terminagolf (1996), Billy Madison (1995) y Un papá genial (1999 / I). También ha protagonizado el Sr. Deeds (2002) junto a Winona Ryder , Ocho noches locas (2002), una película de animación acerca de la fiesta judía de Janucá, y embriagado de amor (Punch-Drunk Love) (2002). Él también escribe y produce muchas de sus propias películas y ha compuesto canciones para varios de ellos, incluyendo El Chico Ideal (1998). Sandler ha tenido varias de sus canciones colocadas en las listas "Billboard", incluyendo el clásico "La canción de Janucá".

IMDb Mini Biografía Por: A. Nonymous

Cónyuge
Jackie Sandler ( 22 de junio de 2003 - presente) 2 niños

Marca
A menudo arroja Allen Covert , Peter Dante , Jonathan Loughran , y el ex "Saturday Night Live" (1975) los jugadores en sus películas.

Sus personajes suelen tener una inclinación para un alimento de marca en particular (es decir, paquetes de snack, Subway, el pollo de Popeye, etc)

A menudo interpreta a un personaje con un mal genio, o un corto circuito

Con frecuencia aparece en Rob Schneider películas, ya sea con un papel grande o un pequeño cameo.

Con frecuencia utiliza la música para la década de 1980 la banda sonora de sus películas

Sus personajes a menudo usan una licencia profesional de prendas de vestir equipo deportivo, basado en la localización de la película.

En las películas que escribe los personajes femeninos a menudo tienen nombres que comienzan con la letra V (Veronica Vaughn, Virginia Vennet, Vicki Vallencurt, Vanessa, Valerie Veran)


Trivialidades
Adán álbum de la comedia "Kid Stan y Judy" estableció un récord para la mayoría de álbumes vendidos por un álbum de comedia en su primera semana. Debutó en el número 16 en las listas de Billboard. Los tres de sus álbumes de comedia anteriores se han ido de platino.

Graduado de la Universidad de Nueva York (1991).

Creció en Manchester, New Hampshire.

A menudo arroja Allen Covert , Blake Clark , Peter Dante , Jonathan Loughran , Steve Buscemi , Henry Winkler y ex jugadores de la SNL-como Rob Schneider - en sus películas.

Fue lanzado originalmente para un papel en Very Bad Things (1998).

En 1988, fue contratado como jugador de repertorio para el show de MTV juego de la TV-trivia "Remote Control" (1987).

Anunció el compromiso de novia, modelo / actriz Jackie Sandler . [Junio ​​2002]

Clasificado en el puesto 35 en 2003 de energía anual de los 100 Lista. Había clasificado # 43 los dos años anteriores.

Mi padre era un electricista. Su hermano es abogado. Una hermana es una dentista, la otra hermana es una camarera.

Iniciado Happy Madison Productions, que está detrás de la mayoría de sus películas.

Su compañía productora, Happy Madison, lleva el nombre de dos de sus películas, Terminagolf (1996) y Billy Madison (1995).

Su querido perro, Meatball , que también tiene una sección en la web oficial de Adán con fotos y videos, falleció a causa de un ataque al corazón, a los 4 años de edad. Él era el hijo de Mr. Beefy, el perro que habla de Little Nicky (2000). Albóndigas era el mejor "hombre" en la boda de Sandler y estaba vestido con un esmoquin, con un yarmulka en la cabeza. [27 de enero 2004].

Es un gran fanático de los Yankees, se refiere al equipo en algunas de sus películas, especialmente Ejecutivo Agresivo (2003). Él ha ido a los juegos cuando los Yankees están jugando.

Él es un gran fan de Van Halen , The Police y la laguna Estigia . Por lo general, una referencia o una canción en sus películas.

Él se fijó inicialmente para jugar el taxista Max en Collateral (2004), junto a Tom Cruise , pero él se retiró para trabajar en Spanglish (2004). Jamie Foxx fue echado en Collateral (2004) en su lugar. Jamie Foxx pasó a ser nominado para un Oscar por el papel.

Fue parodiado por Jimmy Fallon en "Saturday Night Live" (1975).

Realizado en el RNC (Comité Nacional Republicano) la convención en 2004.

Era un asesor residente en Bretaña Hall durante su tiempo en la Universidad de Nueva York.

Habló en 2003 de la graduación de Manchester Central High School, la escuela misma se graduó. Su sobrino era uno de los tres Valedictorians de ese año.

Asistió a la WWE WrestleMania 21 (2005) (TV) en abril de 2005.

Ha protagonizado junto a Drew Barrymore en dos películas: El Chico ideales (1998) y 50 Primeras Citas (2004).

Adán llevaba un esmoquin de Armani en su boda para junio 2003 Jackie Sandler .

Fue considerado para el papel de "Willy Wonka" en Charlie y La Fábrica de chocolate de (2005).

Ha trabajado con el director Frank Coraci en tres ocasiones: El Chico ideales (1998), The Waterboy (El aguador) (1998) y Click (2006 / I).

Clasificado en el puesto 24 en el 2006 Estreno de "Power 50" lista. Había clasificado # 24 en el 2005 también.

Es buen amigo de los comediantes Chris Rock , Norma MacDonald , David Spade , Steven Brill y Rob Schneider .

Posee un bulldog Inglés blanco y moreno llamado Motzaball.

Se mudó a New Hampshire cuando tenía 5 años.

Es un fan de la lucha libre profesional, y la mayoría de sus auto-escritas películas tienen referencias a la lucha libre profesional en ellos (el principal en Billy Madison (1995), el capitán Insano en The Waterboy (El aguador) (1998), bodega Jefe Jay Strongbow cama en Un papá genial (1999 / I), la mente lucha y Tommy 'Tiny' Lister - también conocido como el WWF Zeus - en Little Nicky (2000), etc.) Sandler, incluso apareció en la "WWF SmackDown!" (1999) para promover el Little Nicky (2000). Kevin Nash , Bill Goldberg , 'Stone Cold' Steve Austin , todos los luchadores profesionales, apareció en la reciente película de Adán, El clan de los rompehuesos (2005 ). Luchador / productor Anthony Begonia apareció en casi 50 Primeras Citas (2004) como un reproductor de ukelele.

Su personaje favorito de dibujos animados es "SpongeBob SquarePants" (1999).

Reside en Nueva York y Los Ángeles.

Diciembre de 2007 - Según la revista Forbes, por cada dólar que le pagaron, las películas de Adam Sandler un promedio de $ 9 de los ingresos brutos.

En 2007, la revista Forbes estima sus ganancias para el año en $ 30 millones.

Niños: (con Jackie Sandler ) Sadie Madison Sandler (nacido el 06 de mayo 2006 en Los Ángeles, California) y Sandler Sunny Madeline (n. 02 de noviembre 2008).

El ex compañero de habitación del escritor / director / productor Judd Apatow durante su estancia en "Saturday Night Live" (1975).

Vive en Pacific Palisades, Malibu, La Quinta, California y la playa de las Tierras Altas, Florida.

Recibió la estrella 2.431 º en el Paseo de la Fama de Hollywood el 1 de febrero de 2011. En el acto estuvieron su esposa, Jackie Sandler , sus hijas Sadie y Sunny, Henry Winkler y Kevin James .

Comprado Goldie Hawn y Kurt Russell en casa 's Hollywood después de que su esposa, Jackie, se enamoró del lugar durante una fiesta de Año Nuevo allí. ( Jackie Sandler mejor amigo 's es Erinn Bartlett , Goldie, la hija-en-ley). [2004]


Cotizaciones personales
[Después de someterse a una cirugía ocular con láser]: Ahora me doy cuenta de lo fea que soy.

Nunca he tenido un discurso de mi padre [diciendo], 'Esto es lo que debe hacer o no hacer ", pero me acabo de enterar que con el ejemplo. Mi padre no era perfecto. Tenía un genio. Tomé algo de eso. Él se rompería, pero la mayor llegó, empezó a calmarse. Él aprendió sobre la vida, pero lo que él enseñó a toda mi familia era que la familia era lo más importante y, no importa qué, si un miembro de la familia te necesita, te vas a ayudarles a salir, llegar hasta allí. Él sólo nos hizo sentir cómodo y respetuoso con otras familias, mi madre también ... parte de mi padre que tiene un temperamento me llevó a desarrollar un sentido del humor para calmar al anciano. Ese tipo de sentido del humor.

Yo no era un niño que creció pensando, 'Un día voy a conseguir un Oscar y hacer un discurso. " Eso no estaba en mi mente. Quiero simplemente hacer el mejor trabajo que puedo hacer.

Para ser honesto con usted, cuando me metí en esto nunca pensé en comentarios. Nunca he pensado en lo que la gente dice de mí. Yo era un joven que estaba emocionado de convertirse en un comediante y actor y yo sólo quería llegar a hacer lo que tengo que hacer.

Si es algo que siento que puedo hacerlo bien, me gusta estar en ellos, y algunos que creo que [ Rob Schneider ] y [ David Spade ] sería más divertido en el que yo, les digo que lo haga. No tengo ni idea de cómo decidimos. Hay esta cosa, esta Click (2006 / I), en realidad, uno de mis amigos me llamó, mi compañero me habló de esta idea de que Steve Koren tenía. Steve Koren, por cierto, el tipo que lo escribió con Marcos O'Keefe , Steve Koren que he conocido desde que tenía 22 años. Era una página en "Saturday Night Live" (1975). Él contestaba los teléfonos y él nos da mensajes de teléfono y entonces él te daría un mensaje y él me decía, 'Oh, sí. Yo escribí una broma. " Y él le dirá la broma y te vas, 'Hey. Muy gracioso Steve Koren 'y luego, de repente, él está escrito de Como Dios (2003), y esta cosa y él es un escritor enorme y es un gran tipo. Y de todos modos, me hablaron de la premisa de la película y me preguntó si estaba interesado en eso y yo ni siquiera leí el guión, que acabo de decir, 'Sí. Esa es una idea grande, suena muy bien. " Así es como me decidí a hacer este script, justo al lado de tres frases acerca de lo que la película está a punto, sabía que podía ser impresionante.


Sueldo
Billy Madison (1995) $ 1.700.000
A prueba de balas: Una Prueba de Balas (1996) $ 2.500.000
El Chico Ideal (1998) $ 5.500.000
Un cordial papá (1999 / I) $ 8.000.000
Little Nicky (2000) $ 20.000.000 más el 20% (estrella)
Embriagado de amor (Punch-Drunk Love) (2002) $ 7.000.000
Ejecutivo Agresivo (2003) $ 25 millones frente a un 25% de los ingresos brutos
Niños Grandes (2010) $ 25.000.000
Sígueme El Rollo (2011) $ 25.000.000 (incluye la cuota de producción)
Bucky Larson: Born to Be a Star (2011) $ 2.500.000
Zooloco (2011) $ 2.000.000
Jack y Su gemela (2011) $ 20.000.000 (incluye la cuota de producción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada